Principal » CARROS » Tesla

Imágenes PNG: Tesla

Tesla (anteriormente, Tesla Motors, Inc.) es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors. El nombre de la empresa es un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla. Los siguientes tres empleados fueron Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel, quienes fueron nombrados co-fundadores de la compañía. Elon Musk ya había fundado varias empresas, era millonario y había tenido la idea de desarrollar baterías para el almacenamiento de energía renovable. Después de reunirse con Eberhard y Wright, Musk invirtió 6.5 millones de dólares en la compañía. Por lo que quedó como presidente de la empresa, Martin Eberhard como CEO y JB Straubel como CTO.

El núcleo de la empresa está en la ingeniería del sistema de propulsión del vehículo eléctrico que incluye: paquete de baterías, motor, electrónica de potencia y software de control que permite que todos los componentes formen un sistema. El diseño modular permite reutilizar componentes en diferentes modelos de Tesla y de otros fabricantes. El sistema es muy compacto y contiene muchas menos piezas móviles que un motor térmico. Tesla Motors usa motores de inducción de tres fases que incorporan un rotor de cobre y unos devanados de cobre optimizados para reducir la resistencia y la pérdida de energía. Tesla desarrolló patentes fundamentales para su fabricación. La electrónica de potencia gobierna el flujo de corriente de entrada y salida del paquete de baterías. Controla la generación de par motor durante la conducción y la recarga del paquete de baterías cuando está conectado a un enchufe.

Tesla Motors diseñó cajas de cambio de una marcha para el Roadster y para el Model S. Combinan un peso bajo con una alta eficiencia para adecuarse a la velocidad y par motor de los motores de inducción de corriente alterna. Se fabrican en la planta de Tesla. Los vehículos eléctricos contienen muchos procesadores para controlar funciones de seguridad y potencia. Tesla Motors construye el firmware de muchos procesadores con algoritmos que controlan la tracción, la estabilidad del vehículo, la aceleración, el freno regenerativo, el estado de carga de cada célula del paquete de baterías y los sistemas de seguridad.

Tesla Motors realiza el diseño y la ingeniería de carrocería, chasis, interiores, sistemas de calefacción y aire acondicionado. Algunos subsistemas de un automóvil tradicional deben ser rediseñados en un vehículo eléctrico. Por ejemplo, Tesla Motors rediseñó el sistema de climatización para integrarlo con el sistema de gestión de temperatura del paquete de baterías.

A 31 de diciembre de 2011 Tesla Motors tenía 59 patentes adjudicadas y otras 230 patentes pendientes de aprobación. Las patentes comenzarán a caducar en 2026.8 El 12 de junio de 2014 Tesla Motors liberó todas sus patentes. Los beneficios de Tesla Motors a 31 de diciembre fueron de 111,9 millones de dólares en 2009, 116,7 millones de dólares en 2010 y 204,2 millones de dólares en 2011.8 Tesla Motors tuvo una pérdida neta en 2011 de 254,4 millones de dólares y una pérdida neta acumulada de 669,4 millones de dólares a 31 de diciembre de 2011.

En esta página puede descargar imágenes PNG gratuitas: Tesla car imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Tesla" tenemos 60 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Tesla Imágenes PNG para descarga gratuita: