Principal » CARROS » Maserati

Imágenes PNG: Maserati

Maserati S.p.A. es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, propiedad de Stellantis. En la década de 2010, Maserati se fijó un límite de producción de 75.000 vehículos anuales en todo el mundo.

Es de destacar el historial deportivo de la marca, con presencia y triunfos a nivel internacional durante las décadas de 1930, 1940 y 1950. Los puntos máximos de esta actividad fueron los campeonatos mundiales de Fórmula 1 obtenidos con Juan Manuel Fangio en 1954 (compartido con Mercedes-Benz) y 1957, o los triunfos con la marca del Príncipe Bira de Siam. También figuran en el palmarés de la marca las 500 Millas de Indianápolis de 1939 y 1940, con Wilbur Shaw al volante. El último triunfo de un motor Maserati en Fórmula 1, equipando un chasis Cooper, fue el Gran Premio de Sudáfrica de 1967 que ganó Pedro Rodríguez.

Maserati desarrolló quince coches de carreras de GranTurismo MC, homologados para la Copa de Europa y la Serie Nacional de Resistencia, uno de los cuales compitió bajo los colores de la escudería GT Cool Victory en Dubái en enero de 2010.

En esta página puede descargar imágenes PNG clipart "Maserati": Maserati imágenes PNG descarga gratuita

En esta galeria "Maserati" tenemos 116 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Maserati Imágenes PNG para descarga gratuita: