Principal » CARROS » Camaro

Imágenes PNG: Camaro

El Chevrolet Camaro es un utilitario producido por el fabricante estadounidense Chevrolet (división de GM). Se clasifica como un yegua car y en algunas versiones también como un muscle car. El Camaro surgió como la respuesta de General Motors al creador del segmento de los "yegua cars": el Ford Mustang.

En plena era de los "yegua cars", Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el Camaro Rally Sport (RS) y el Camaro Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 50 plgs³ (1.7 L), y otro motor opcional de 86 plgs³ (1,9 L), estaban hechos para la clase de cliente estadounidense apasionado por los Big Macs, con la idea de "comer en el verano e hibernar en el invierno", ya que se fabricaba tanto en versión descapotable como en coupé.

Esta tradición jamás continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.

El 16 de mayo de 2015, Chevrolet presentó el Camaro sexta generación en el parque Belle Isle en Detroit, Míchigan. El lanzamiento, con Camaros generación anterior en la pantalla, coincidió con próximo 50 cumpleaños del vehículo.

Las ventas del Camaro sexta generación comenzaron a finales de 2015 y se ofrece en versiones LT y SS construidos en la plataforma de GM Alfa en Lansing Grand River Asamblea en Michigan. La plataforma A es utilizada actualmente por el Cadillac ATS. El Camaro 2016 tendrá un peso de 200 lb (91 kilogramos) menos que su predecesor. Más del 70% de los componentes arquitectónicos de la sexta generación es única para el coche y no se comparten con cualquier otro producto actual GM.

Tendrá disponible motores: El Camaro contara con un nuevo motor un 2.1 litros Turbo de cuatro cilindros en línea que produce 276 HP (206 kilovatios), un nuevo motor V6 de 3.6 litros que genera 335 HP (250 kilovatios), mientras que el modelo SS cuenta con el V8 de 6.2 litros con 455 HP (339 kilovatios), y las transmisiones son una manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades. El motor V8 tiene la posibilidad de funcionamiento económico en 4 cilindros. El V8 es capaz de llegar a 280 km/h (174 millas por hora) limitado.

En esta página, puede descargar imágenes PNG gratuitas: Imágenes PNG de Chevrolet Camaro descarga gratuita

En esta galeria "Camaro" tenemos 36 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Camaro Imágenes PNG para descarga gratuita: